La NASA subastará fotos de importantes misiones que han realizado

7

La NASA confirmó que estará realizando una subasta con fotos emblemáticas que han tomado algunos de los astronautas que han cumplido importantes misiones, entre las cuales destacan imágenes antiguas como la del primer hombre que pisó la luna, la primera imagen de la tierra desde el espacio, la huella de un astronauta en la luna, los siete astronautas, el último hombre que llegó hasta ahora a la luna, entre otras.

 
Skinner Subastadores y Tasadores en Marlborough (Massachusetts) será quien se encargue de este evento en el que se estima que se vendan 446 lotes, resaltando que cada lote puede tener varias fotos.

 
A través de un comunicado, Skinner indicó que estas imágenes son producto de aquello que realmente le causó inspiración al astronauta cuando estaban fuera de la Tierra, las cuales permitieron documentar un momento en específico.

 
“Compartir la magia y la emoción del viaje espacial” es parte de lo que quieren realizar con esta serie de subastas.

 
Las fotografías tendrán un valor entre los 300 y 9 mil dólares, por lo que antes de la subasta realizarán un evento previo para que vean las imágenes, el cual tiene pautado que sea el 31 de octubre y el 1 de noviembre.