Marvel publicará orden cronológico de sus films

4

Han pasado casi nueve años (o un poco más) desde que algunos personajes de Marvel comenzaron a llevarse a la gran pantalla, pero todavía el orden cronológico en el que se han llevado a cabo los acontecimientos sigue siendo una interrogante para sus fans.

 
Por ahora se conocen 16 películas, entre las cuales destacan Iron Man, las de Thor e incluso la más reciente de Spider- Man: Homecoming, y aunque muchos superhéroes dirán “adiós”, todavía queda mucho material relacionado con el Universo Cinematográfico de Marvel.

 
Para acabar con las dudas, Marvel reveló que publicará una línea oficial del tiempo en el que se han llevado a cabo algunas de sus producciones, sin incurrir todavía en spoilers.

 
El presidente de la compañía, Kevin Feige, comentó en una entrevista que todavía tienen un pergamino en las oficinas de la editorial con información detallada del orden cronológico, y aunque no pueden revelar mucho, este línea de tiempo saldrá en “formato desplegable” para que los fans de Marvel puedan tenerlo en sus paredes.

 
Sin embargo, Feige opinó que al verlo algunos podrán “llorar” al darse cuenta que “estará desactualizada una vez que la siguiente película de Marvel llegue”.

 
Mientras ponen en venta ese material, lo que sí es seguro que viene por ahí algo de Spider-Man y de los Guardianes de la Galaxia.