Nintendo comparte gratis canción de Super Mario Odyssey

8

Por ser Mario una de las principales atracciones de la fanquicia, Nintendo decidió promover la llegada de Super Mario Odyssey de una manera diferente.

 
Lo primero que realizó la compañía fue compartir un video en el que aparece Mario junto a distintos bailarines, con quienes realizó un musical al estilo del viejo Hollywood; y ahora, una de las mejores noticias es que los fans de este personaje popular podrán adquirir el tema de este videojuego de manera gratuita en el portal de Nintendo en Japón.

 

“Jump Up, Super Star” es el nombre de la canción, la cual a pesar de no poder adquirir la versión completa, en el portal web antes mencionado las personas podrán descargar gratuitamente la versión corta de esta pieza musical.

 
La descarga será por tiempo limitado hasta enero de 2018, según reveló la compañía; mientras que la versión completa podrá ser adquirida en iTunes el 20 de octubre del año en curso, pero para tenerla deberán comprarla primero.

 
La fecha pautada para la salida del videojuego en cuestión está pautada para el 27 de octubre de este año. ¡Así que no pierdas tiempo y adquiere el nuevo tema!