Realizarán película biográfica de Mónica Spear

6

Mónica Spear fue una de las tantas venezolanas que brilló tanto dentro como fuera de su país, pero que hace ya unos años murió junto a su esposo en Venezuela a causa de unos anti sociales, evento en el que únicamente sobrevivió su hija Maya.
 
En su homenaje realizarán una película biográfica bajo la dirección de Giovanni Gómez Ysea, la cual se titulará “Mónica, entre cielo y tierra”.
 
Maira Alexandra Rodríguez, Miss Venezuela Tierra 2014, fue quien confirmó la noticia relacionada con este proyecto asegurando que “el tener la gran responsabilida de interpretar a una mujer tan sublime y eral no es tarea fácil, porque quizás se puede físicamente alcanzar ciertos parecidos con sus rasgos, pero es imposible copiar a un corazón tan puro y apasionado como lo fue el de Mónica Spear.
 
Para Maira- quien además de haber sido Miss, también se ha dedicado a la actuación-, Mónica “ha dejado a todo un país con la tristeza eterna de una partida inesperada y con la alegría agridulce de saber que ella vive en cada uno de nosotros.
 
De momento, los creadores de este film no han revelado cuándo realizarán su estreno, pero se sospecha que debe estarse creando los primeros pasos para llevar la historia de Spear a la gran pantalla. A través del video publicado sólo se reveló que se planea su llegada para el 2018.