Disney confirmó nueva trilogía de Star Wars

4

Bien se sabe que Star Wars es una de esas historias de ciencia ficción que atrapan de principio a fin. Por ese motivo, a sus seguidores les tienen una buena noticia.
 
Se estima que la saga (conformada por tres films nuevos) explorará nuevos personajes de la galaxia que anteriormente no habían sido llevados a la gran pantalla.
 
Disney fue quien se encargó de confirmar la noticia de estas tres producciones, de las que está confirmada la participación de Rian Johnson como director en una de ellas.
 
Adicionalmente, la compañía reveló que no van a seguir la historia de Luke Skywalker, sino otros personajes igual de importante que se encuentran a su alrededor.
 
“A todos nos encantó trabajar con Rian en Los Ultimos Jedi”, explicó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucas Film, quien afirmó también que él suele tener “una enorme fuerza creativa, y verlo dar forma a Los Últimos Jedi de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carera. Rian hará cosas fascinantes con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”.
 
Este film en el que Rian está como director tiene previsto su estreno el próximo 15 de diciembre. Así que prepárate para vivir una experiencia inolvidable en el cine ese día.