Adamari López continúa bajando de peso

5

Una de las cuestiones que han criticado de Adamari López ha sido su peso, ya que en ciertas apariciones se ha mostrado con unos cuantos kilos de más desde hace algunos años.
 
A pesar que la puertorriqueña ha indicado no importarle lo que piensen de ella porque se siente bien consigo misma, en estos casos hay algo más poderoso a lo que hay que presentarle atención, se trata de la salud.
 
Por ese motivo, Adamari inició un programa para bajar de peso de manera saludable con una alimentación balanceada y ejercicios constantes.
 
Sin embargo, recientemente inició un proceso para llegar más rápido a la meta con un método italiano conocido como Figurella.
 
Chiara Migani, mánager de uno de los centros, indicó que Figurella es “una mezcla de diferentes cosas que cambiará el estilo de vida en general para las mujeres” ya que permite “adelgazar” sin recuperar el peso de nuevo.
 
Los resultados han sido satisfactorios, por eso te dejamos algunas fotos para que saques tus propias conclusiones.
 

ESPECTACULAR @onyourfeetbway Felicidades @emilioestefanjr y @gloriaestefan

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Feliz viernes mi gente linda… Que pasen un buen fin de semana. Gracias @shopvickyvictoria por mi look de hoy. #Verano #Romper #OOTD #Friday

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el