Belinda publicó nuevo video, y es críticada por su cabello y traje

19

La cantante mexicana conocida por la emblemática canción “Ángel” ha compartido una nueva canción, que aunque no es ella la voz principal, sí ha dado mucho de qué hablar desde que fue publicado el clip en YouTube.
 
El video al momento de la redacción de esta nota cuenta con más de 6 millones de reproducciones en la plataforma antes mencionada, pero muchos atribuyen el éxito a Juan Magan (uno de los músicos que canta en el clip).
 
Las críticas hacia Belinda han sido por el cabello, ya que luce igual de rizado que el de Shakira, y por su vestuario atrevido y colorido, que asemeja a algunos de los looks de Rihanna.
 
Ante todas las críticas, la joven cantante ha afirmado en un programa de televisión que “para empezar, la ropa que usé es una mara muy famosa y es internacional, entonces pues creo que es una colección que por lo menos la deben tener muchas mujeres”.
 
Sobre los movimientos de cadera al bailar (similares a los de la colombiana) no ha dicho nada, al igual que tampoco de su cabello. Recordemos que ella en anteriores ocasiones ya ha lucido un cabello rizado, así que no sería la primera vez.
 
Saca tus propias conclusiones con el video de “Déjate Llevar” de Juan Magan, Belinda, Manuel Turizo, Snova y B-Case.