Instagram realiza pruebas par republicar fotos de otros usuarios

3

Actualmente para poder republicar una imagen o video que haya publicado otro usuario se debe acceder a otras apps que te permiten ingresar con tu usuario de Instagram, mientras que en otras ocasiones debes descargar los contenidos para luego publicarlos en tu cuenta.
 
Sin embargo, se ha dado a conocer hace poco que la compañía está realizando pruebas para poder hacer esto sin tener que salir de la app. Se estima que el botón sea incorporado como “regram”.
 
The Next Web afirmó que esta característica es una de las más esperadas por sus usuarios, así que de comenzar a realizarse desde la misma plataforma, probablemente será algo que incrementará los números de la compañía.
 
Otras actualizaciones que se han filtrado son las de tener un archivo con los stories, ya que actualmente se eliminan pasada 24 horas; una función de mejores amigos para configurar los grupos de amigos más cercanos y compartirles contenido de manera exclusiva; y por último realizarán también mejoras en los emojis, hashtags y mucho más.