Chyno planea realizar su propio Teletón en Venezuela

6

Con la promoción de su material como solista, más la experiencia que ha tenido como músico, han llevado a que Jesús ‘Chyno’ Miranda se anime a realizar su propio evento benéfico.
 
Según indicó durante la más reciente entrega del Teletón en Chile, el cantante venezolano dijo “voy a hacer el anuncio más importante de toda mi vida”, le comentó a Don Francisco.
 
Esta no sería la primera vez que Venezuela se une para mostrar lo mejor del talento nacional, pero sí es la primera vez que Chyno se ve involucrado en este tipo de actos gratuitos.
 

La música ha sido mi pasión, gracias a ella he podido llegar al corazón de mucha gente. La música me ha permitido que junto al gran equipo que me acompaña día a día, nos impongamos nuevo retos para alcanzar un sueño común: ayudar y transformar la vida de aquellos niños, niñas y adolescentes que necesitan ayuda en Venezuela. Ahora queremos formalizar nuestro apoyo, nuestro compromiso, para unir esfuerzos y crear alianzas que nos permitan llevar asistencia médica a quienes la necesitan. Durante mucho tiempo hemos contribuido con nuestro aporte a alguna de estas causas, pero ahora queremos impactar positivamente en la vida de esos niños, niñas y adolescentes. Acompáñennos con fe, alegría y amor; los invito a todos, especialmente a mis seguidores de buen corazón, para que juntos alcancemos el éxito de este nuevo reto. Contamos con Ustedes!!! #TeletonVenezuela

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el