Carlos Villagrán habló sobre su romance con Florinda Meza

10

El actor que dio vida al personaje de Kiko en la popular serie de televisión mexicana El Chavo, confesó recientemente detalles relacionados con el romance que tuvo con Florinda Meza, quien durante mucho tiempo fue la pareja de Roberto Gómez Bolaños.
 
Carlos Villagrán indicó recientemente que su relación con ella duró muy poco tiempo, y eso se debía básicamente a que ella “lo perseguía”.
 
Sobre los rumores de que ellos tuvieron un romance mientras grababan, él indicó que no fue así. “No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con FLorinda, yo debo decir la verdad, Florinda andaba conmigo. Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro’, me invitaba a su casa, todo eso, y fue muy poco, fue una cosa así de nada”, comentó.
 
Ante la infinidad de rumores de que Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito o El Chavo, le había robado la novia, Carlos comentó que “no le robó nada”, y que las diferencias se presentaron después por cuestiones de propiedad del personaje, no por Florinda.