Fergie habló sobre su adicción a las drogas

4

Hace algunos años, antes de ser la madre y exitosa cantante que es hoy en día, Fergie llegó a tener problemas con las drogas.
 
Al igual que han hecho muchas celebridades, ella no ocultó esa verdad, pero no es sino hasta ahora que habla abiertamente sobre lo ocurrido en aquella época.
 
“Padecía demencia y psicosis inducida por los químicos”, comentó al portal web de News, especificando que tuvo “alucinaciones todos los días, y pasó un año antes de que desaparecieran después que dejara de consumir”.
 
Luego que vivió un episodio en una iglesia, la artista supo que no quería “seguir viviendo así”, agregando que cuando salió afuera de la iglesia y se dio cuenta que estaba “sola en un estacionamiento, fue un momento muy liberador”.
 
Por otra parte, afirmó que “todo eso de las drogas era jodi**mente divertido, hasta que dejó de serlo”, y agradeció el momento en que todo cambió para ella y que su fe y “la esperanza que hubiera algo mejor esperándome” fue realmente lo que le dio la fuerza necesaria para dejarlas.