Ellos son los youtubers más exitosos de este 2017

4

Forbes, constantemente, emite listas en las que incluye a los jóvenes más influyentes de la música, los actores mejores pagados de la industria del cine, entre otras.
 
Este año, como ya va a culminar, ha mostrado una con los YouTubers que más ingresos han tenido en este período en el que hay variedad de estilos.
 
Posición 1: Dan Middleton, conocido como DanTDM, tiene casi 17 millones de suscriptores y sus videos llegan a los 12 mil millones de visitas. Según Forbes, sus ingresos están cerca de los 16,5 millones de dólares este año.
 
Posición 2: VanossGaming. Es un canadiense llamado Evan Fong, tiene ingresos de 15,5 millones, sus suscriptores oscilan entre los 22 millones en YouTube, y suele especializarse en el ámbito de los videojuegos.
 
Posición 3: Dude Perfect. Este canal corresponde a cinco jugadores de la Universidad de Texas A&M, quienes comparten rutinas deportivas. Tienen 24,5 millones de suscriptores y sus ingresos están cerca de los 14 millones de dólares.
 
Posición 4: Markplier. Es un gamer que tiene cerca de 18 millones de suscriptores. Su nombre es Mark Edward Fishbach, y sus ingresos oscilan entre los 12,5 millones de dólares este año.
 
Posición 5: Logan Paul. Tiene apenas 22 años, pero sus ingresos son de 12,5 millones de dólares, suele publicar videos graciosos en su canal.
 
Posición 6: Pewdiepie. Felix Kjellberg, quien ha estado en anteriores ocasiones liderando este conteo, bajó a esta posición. Tiene 58 millones de suscriptores, pero sus ingresos este año están alrededor de los 12 millones de dólares. Algunos creen que la baja de ingresos está relacionada con la alianza con Disney.
 
Posición 7: Jake Paul. Él es el hermano menor de Logal Paul, tiene 20 años y casi 13 millones de suscriptores. Sus ingresos son de 11,5 millones de dólares.
 
Posición 8: Ryan ToysReview. Tiene 6 años, y a pesar de su corta edad sus ingresos son de 11 millones de dólares este año, mientras que en la actualidad cuenta con 19 millones de suscriptores en YouTube. El contenido de sus videos está relacionado con juguetes, cómo revisarlos y probarlos ante la mirada de las cámaras.
 
Posición 9: Ian Hecoz, quien cuenta con más de 22, 8 millones de suscriptores y tiene ingresos de 11 millones de dólares.
 
Posición 10: Lily Singh. La actriz y cantante canadiense cuenta con 13 millones de suscriptores, mientras que sus ingresos son de 10,5 millones de dólares.