Aumenta probabilidad de que Apple adquiera Netflix

4

Aumenta probabilidad de que Apple adquiera Netflix
Ante el escenario legal en Estados Unidos generado por la reforma impositiva de Trump, ahora han revelado que existe un 40% de probabilidad de que Apple adquiera Netflix. La adquisición se estima en 73 mil millones de dólares.
 
El gobierno del actual presidente de Norteamérica reduce entre 35 y 21% la carga impositiva para las empresas, lo cual a su vez permite que las empresas tengan más facilidades de repartir efectivo en el exterior.
 
Todo esto apunta a que Apple esté muy interesado en adquirir Netflix, ya que ese dinero que tengan las empresas en efectivo podría ser utilizado para la adquisición de nuevos activos.
 
Portales especializados indican que la compañía de la manzana quiere seguir liderando el servicio streaming, pero lo cierto es que esta área actualmente la lidera Netflix, de allí a que el interés haya aumentado en los últimos reportes.
 
Antes de que Fox fuese adquirido por Disney, las probabilidades de que Apple hiciese lo mismo con Netflix eran de 20 y 30%, pero ahora se sitúa en 40%.