Críticas hacia Luis Chataing por entrevistar a Gustavo Aguado

1

Guaco, una de las agrupaciones venezolanas más importantes desde su formación tanto dentro como fuera de su país natal, ha sido fuertemente criticada desde hace algunos meses luego de haber tenido que presentarse en un evento que fue financiado por el oficialismo.
 
Desde entonces, las presentaciones del grupo han sido boicoteadas, han protestado en contra de Guaco, y han realizado una campaña en redes sociales para desprestigiarlos y mostrar todo su descontento por lo ocurrido.
 
Ante toda esa polémica, Luis Chataing decidió darle la oportunidad al líder y uno de los más antiguos en la banda, Gustavo Aguado, en el espacio que tiene para Vivo Play llamado Conectados.
 
Sin embargo, dicha intervención no fue aceptada de buena manera. En redes sociales algunas personas descargaron fuertes comentarios hacia el grupo por haber cedido presentándose en dicho evento en El Furrial, mientras que otras más mostraron su apoyo a la Súperbanda de Venezuela.
 
Chataing colgó en su cuenta en Instagram algunas publicaciones en las que habla sobre su postura ante lo ocurrido, pero también algunas en las que se puede conocer lo que realmente motivó al grupo a tener que aceptar dicho evento.
 
Acá más detalles:
 

Sobre la entrevista en CONECTADOS a @gustavoguaco

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

@daddager @gustavoguaco en CONECTADOS Fotos por @imninarts

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el