Jude Law habló sobre su encuentro con J.K. Rowling

10

Luego de la exitosa saga de Harry Potter, J.K. Rowling trajo de nuevo esta popularidad al contar parte de lo que ocurrió antes de llegar a la historia del film del joven mago que no murió.
 
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es esta nueva saga que ha causado gran impacto en la industria del cine, no sólo porque trata de este mundo mágico contra el de los mortales, sino también porque reúne a importantes estrellas de esta industria.
 
El 16 de noviembre del año en curso se estrenará la segunda parte de esta producción, por lo que recientemente conversaron con Jude Law, actor que interpreta la versión joven de Dumbledore.
 
Law afirmó que antes de comenzar las grabaciones se reunión con la escritora, quien le dio varios tips sobre el personaje.
 
“Me senté en una habitación durante toda una tarde con J.K. Rowling, y escuché sus extraordinarias palabras de sabiduría”, comentó el actor, quien agregó que ella fue “lo suficientemente amable como para compartir conmigo toda la historia detrás del personaje y sus esperanzas para el futuro del joven Dumbledore”.