Oprah Winfrey sigue evaluando postularse a la presidencia en Estados Unidos

3

Luego de su discurso emotivo en los Golden Globes 2018, ahora son más fuertes los rumores de que Oprah Winfrey podría postularse al cargo de presidenta de los Estados Unidos para el año 2020.
 
Uno de los medios que se ha encargado en dar a conocer esta noticia es CNN, que citó a fuentes cercanas a la presentadora que aseguran que ella está “analizando de manera activa” su postulación en el Partido Demócrata.
 
Oprah tiene 63 años y esuna de las estrellas y empresarias más influyentes en el país, quien se dio a conocer por su aclamado programa de televisión “The Oprah Winfrey Show”.
 
Entre las estrellas que apoyarían esta postulación está Meryl Streep, quien al escuchar el discurso de la presentadora dijo que quería “que ella se presente a presidenta” y que aunque no cree que “ella tuviese ninguna intención” siente que “ahora no tiene opción” y que deberá hacerlo.
 
Por su parte, Oprah aún no ha dicho nada públicamente desde la entrega de los Golden Globes 2018, la cual se celebró este pasado 7 de enero.