Sindy Lazo busca clasificar en la edición latina de MasterChef

5

A pesar de darse a conocer por su familia, su madre Mimí y su tío Henrique, una vez más Sindy Lazo busca la reconozcan por sus talentos, y es que además de ser actriz, la joven venezolana siempre ha sentido una pasión especial por la cocina.
 
Por eso, este año decidió postularse en MasterChef Latino, programa en el que está involucrada la cadena de televisión Telemundo.
 
A través de sus redes sociales, Sindy compartió la noticia con sus seguidores. “Así que comencemos a cocinarnos a nosotras mismas, a nuestros sueños, hasta los más locos, como el mío de plantarme este domingo 8:00 pm por @telemundo @telemundofresno junto a miles (y en tv). A luchar por un puesto en la competencia. Espero me acompañen con sus buenas energías desde donde estén”, comentó la actriz.
 

Desde chiquitica siempre he querido ser de todo, con tal de no ser yo y creo por eso termine siendo actriz. Pero cuando cocino, cuando juego a la casita, cuando voy al mercado en busca de que se yo… no solo me descubro siendo yo, sino siendo feliz… y para eso vinimos al mundo, no? Pa ser felices o por lo menos para buscar la felicidad… digo yo… Asi q comencemos a cocinarnos a nosotras mismas… a nuestros sueños … hasta los mas locos… como el mio de plantarme este domingo 8pm x @telemundo @telemundofresno junto a miles ( y en tv🙈) a luchar por un puesto en la competencia…. de @mclatinotv .Espero me acompañen con sus buenas energias desde donde esten!!! (Les dejo otra forico con ingredientes con los que pienso ya mismo montar una sopita… tip: siempre a fuego lento y mientras mas tiempo mas deliciosa… Ahh! Tambien le agregare unas pechugas de pollo con hueso pal sabor!!! ) 🥄👩🍳🌸 #SindyConS #LosAngeles

Una publicación compartida de S I N D Y L A Z O 🌸 (@sindylazo) el