Rocío Higuera es otra de los venezolanos que busca brillar fuera de su país

3

Aunque muchos de los venezolanos han tenido que dejar su país natal por distintos motivos, entre ellos la actual crisis que se vive allí, la mayoría insiste en que regresarán para celebrar el cambio que tanto anhelan, pero que primero deben buscar la manera de cumplir sus sueños así implique tener que establecerse en otra región.
 
Rocío Higuera, una periodista que se ha dado a conocer por su trabajo en Globovisión, se ha unido a este grupo al compartir un comunicado en sus redes sociales en el que explicaba a sus fans los motivos por los que ha tomado esta decisión.
 
“… Hoy anuncio mi salida de Globovisión y asumo la despedida parcial que supone no volver a encontrarme en los espacios, que semana tras semana, solíamos compartir”, explicó la venezolana, quien aún no revela dónde comenzará los nuevos retos.
 
Por otra parte, Rocío indicó que “se acerca el momento” de irse, pero que está afinando “detalles para lograrlo”.
 
Rocío Higuera laboró casi por 12 años en Globovisión, un canal de televisión venezolano en el que asumió cargo de operadora de VTR, generadora de caracteres, redactora, productora, hasta que finalmente llegó a la pantalla chica con programas como En Íntimo y Sábado en la Noche.
 
Acá la publicación completa.