James Cameron pide se castigue a los acosadores sexuales

5

La gran cantidad de casos relacionados con acoso y abuso sexual en Hollywood ha generado que gran cantidad de famosos alcen sus voces con respecto a este tema.

James Cameron, conocido director de cine, fue quien recientemente opinó al respecto, señalando lo valiente que son las mujeres que han decidido dar a conocer que han sido víctimas o que han pasado por circunstancias similares.

“Pienso mucho en ello” indicó durante la presentación de la serie James Cameron’s: Story of Sciencie Fiction de AMC, agregando que esto parece una “epidemia mundial”.

“El hecho de que haya ocurrido en nuestras narices nos obliga a crear una zona de trabajo donde todo el mundo se sienta a salvo, que se sepa que si hay malas acciones, habrá consecuencias”, destacó el director.

“Todas las actrices que son famosas ahora no tuvieron una oportunidad hace 10 años. Me rompe el corazón que esto haya pasado. Pero Hollywood tiene la oportunidad de hablar sobre temas sociales y es bueno. Lástima que esto les pasó a todas estas mujeres, pero es un tema mundial”, indicó.