Jim Carrey molesto con Facebook debido a Trump

Foto cortesía: The AV Club

El actor de 56 años responsabilizó a la red social del triunfo del actual presidente en las elecciones debido a las fake news que se propagaron en la plataforma durante el período de campaña, por lo que tiene razones de peso para hacerle la guerra a Facebook.

“Voy a vender todas mis acciones y a eliminar mi página porque Facebook ha permitido que Rusia interfiera en nuestras elecciones y todavía siguen sin hacer nada para parar esto”, manifestó Carrey en un mensaje, publicado por Twitter, con a una foto en la que se ve una curiosa caricatura del fundador de la red social junto a un icono de ‘No me gusta’. “Quiero animar a otros inversores que se preocupen por nuestro futuro a que hagan lo mismo”, añadió.

Asimismo, el cómico aseguró: “Tenemos que pedir que vigilen más a los dueños de estas plataformas.” Para luego añadir que “Algo a lo que se accede de manera tan sencilla tiene que ser manejado con responsabilidad, y los inversores tenemos que mandar el mensaje a los de más arriba. El mundo necesita ahora que el capitalismo también tenga conciencia. Las redes sociales han creadociber puentes que cualquiera que no tenga buenas intenciones pude cruzar y no estamos haciendo nada para impedirlo”.