Selena Gómez confesó que sigue sufriendo depresión y ansiedad

Foto cortesía: s3.amazonaws.com

La cantante estadounidense reveló en una entrevista en una entrevista por qué sigue lidiando con problemas que sus fans creían que ya había superado, pues recientemente se conoció la noticia de que Gómez había estado internada en un centro de tratamiento en Connecticut.

“Cualquiera que me conozca sabe que siempre pondré por delante mi salud y mi bienestar”, dijo Gómez en una conversación que sostuvo con la actriz Katherine Langford (Por 13 razones) para Harper’s Bazaar. “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad, y he sido muy abierta al respecto, pero no es algo que crea que vaya a superar nunca. […] No habrá un día en el que diga: ‘Aquí estoy con este vestido precioso – ¡He ganado!’. Creo que es una batalla que voy a tener que luchar durante el resto de mi vida y lo he aceptado porque me estoy eligiendo a mí misma por encima de todo lo demás”.

Asimismo, la cantante destacó que en este momento lo que más le importa es estar sana. “A partir de ahí, todo lo demás debería salir rodado”. Además compartió su preocupación por la importancia que le da su generación al Instagram, a pesar de que éste también le ha dado voz para disipar el ruido de los medios de comunicación. “Es una plataforma increíble, pero en muchos sentidos le ha dado a la gente joven, yo incluida, una falsa representación de lo que es importante. Así que sí, es una relación compleja. Probablemente, una de mis relaciones más difíciles”.

Por otra parte, la exchica Disney aclaró la razón por la que no ha sacado un nuevo álbum.  “No me siento lo suficientemente segura del lugar en el que está mi música ahora mismo. Si tardo 10 años, pues 10 años serán. No me importa. En estos momentos, simplemente estoy concentrada en las otras cosas que estoy haciendo”.