Demandan a Ricardo Arjona en República Dominicana

Foto cortesía: htv

El cantante guatemalteco fue demandado por el empresario Félix Cabrera por abuso de confianza e incumplimiento del contrato.

De acuerdo con un comunicado de los abogados del empresario, se dio a conocer  que se presentó una acusación en la Fiscalía del Distrito Nacional, en contra del artista, alegando que no ha cumplido con la parte de un contrato firmado en el que se comprometía a ofrecer cuatro conciertos en la capital dominicana en 2015.

Asimismo, Cabrera aseguró que su empresa y los representantes del cantante firmaron un contrato por un monto total de 1.3 millones de dólares, para que Arjona se presentara cuatro veces en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, pero estos eventos tuvieron que ser suspendidos por los efectos naturales causados en el país por la tormenta Erika.

Cabrera pone todo en manos de la justicia dominicana, debido a que ya se ha comunicado con los representantes del artista y éstos lo han evadido y afirman que Arjona está muy equivocado, a pesar de que la demanda también incluye a su representante Luis Montes de Oca.