Camila Cabello revela por qué se separó de Fifth Harmony

Foto cortesía: miami.com

Este martes 27 de febrero la intérprete de “Havana”  presentó a través de su canal de YouTube su documental Made in Miami, en el que no sólo contará las vicisitudes por las que pasó su familia para emigrar a Estados Unidos, también explicará las razones que la llevaron a dejar Fifth Harmony, el grupo musical que la dio a conocer en el mundo de la música.

“Cuando estaba en el grupo viví diferentes cosas y crecí mucho, pero luego se sintió como que tenía nuevos temas de los que hablar… La única manera de sentirme bien como artista es hacer lo que amo. Estaba en un lugar en el que no podía expresar cómo me sentía, porque no entendía mis emociones. Llegué al punto en que simplemente algo tenía que cambiar“, explicó la cantante de origen cubano.

A través de los 17 minutos el documental mostrará la casa de sus padres, algunos lugares de Miami y la escuela en la que estudió en los Estados Unidos.

“Cuando me dijo al principio que se quería ir, pensé, ‘Vaya, un año antes de lo que pensé’, pero cuando tomó la decisión tuve que respetarla“, comentó Simon Cowell, el creador del grupo musical femenino.

Puedes ver el documental completo aquí.