Ed Sheeran edificará iglesia en Suffolk para casarse

Foto cortesía: Ciudad Magazine

El cantante británico causó gran revuelo entre sus fanáticos al anunciar que contaería matrimonio con su novia Cherry Seaborn y que al formal una familia, abandonaría la música; a pesar de que su carrera abarca un éxito tras otro.

“Nunca he entendido por qué los hombres no llevan anillos de compromiso. Es el mismo compromiso para los dos. Cherry lo hizo para mí con arcilla de plata. Me gusta mucho”, afirmó Sheeran en los Brit Awards.

Lo que seguro sorprendió a muchos fue el hecho de que el intérprete de “Shape of You” decidiera que celebrará su matrimonio a lo grande, construyendo su propia iglesia en Suffolk, de donde es originario. “Es un derecho de cualquiera el tener un lugar de descanso para la contemplación y el rezo, para la contemplación religiosa, la celebración de la vida tranquila y los acontecimientos familiares, las bodas, los nacimientos y todo lo demás”, aseguró el cantante.

Asimismo, el cantante también tiene planeado construir su propia villa, por lo que se convirtió en el dueño de 4 propiedades al comprarlas, de las cuales una está destinada a ser del cantante, pero planea rehabilitar toda la zona.