Daddy Yankee: el reguetonero que apoya a los pacientes con cáncer de mama

Foto cortesía: Telemundo

Este domingo 4 de marzo el cantante puertorriqueño asistió como portavoz de la XIII edición del “Race for the Cure”, evento cumbre de la Fundación Susan G. Komen Puerto Rico y alentó a las pacientes con cáncer de seno a mantenerse fuertes frente a la enfermedad.

“Tengo particulares y familiares que están pasando por esta prueba. Es lo menos que puedo hacer por ellos”, afirmó el intérprete de temas como “Dura” y “Despacito”. “Siempre estaré para dar mi granito de arena, aportar y en lo personal me mantiene bien aterrizado para seguir trabajando para la gente, que no sea un solo día, sino todo el año”, añadió el reguetonero.

Además de la intervención del cantante en este evento, el cantante también lanzó su tema “Yo contra ti” para apoyar el “Race for the Cure” 2018 y además recaudar dinero para ayudar a las mujeres que hayan sido diagnosticadas con cáncer de seno. Para interpretar esta canción, el cantante tuvo la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, mientras que el video fue dirigido por el boricua Kacho López.

Puedes ver el video completo aquí.