Romeo Santos califica de “ignorantes y difamadores” a los que critican su canción “Perjurio”

romeo-santos-loca

El cantautor estadounidense se pronunció, luego de que se generara polémica en las redes sociales por la letra de su canción Perjurio, debido a que ciertos usuarios sugirieron que su canción mencione una supuesta violación por la frase “me aproveché de tu inocencia”.

“Soy poeta, narrador, cuentista de situaciones que a veces podrían ser verídicas y otras exageradas. Es lo hermoso del arte de la composición musical, expresar lo que otros sienten, pero no pueden decir con metáforas ni rimas”, afirmó Santos en un comunicado a través de su cuenta de Instagram. “Jamás me disculparía por el hecho de que alguna letra ofendiera a alguien. Más, esta sería la primera y la última vez que daré una explicación sobre una de mis canciones.Yo lo hago en esta ocasión por el respeto que tengo a mi público, y no quisiera que algunos se infecten de la negatividad de otros”, declaró.

“La perspectiva de un hombre, como engatusa a una joven para llevarla a la cama. No deja de ser un acto cruel de parte del personaje. Pero en ningún momento insinué que hubo violación física forzosamente, pero ese mismo motivo dice: ‘Ya no te vuelvo a llamar’. La temática fue intencionada como hay algunos hombres que le comen el cerebro a las jóvenes ingenuas solo para conseguir una noche de placer”, explicó el cantante.

“Hay muchas mujeres que podrían identificarse con la canción. Mujeres que fueron engañadas y hombres lamentando que han hecho falsas promesas con el objetivo de llegar a esa intimidad”, señaló el intérprete de temas como Propuesta Indecente y Sobredosis.

Puedes escuchar el tema completo que generó esta polémica aquí.