Descubre qué hizo Kim Kardashian por su hermana Kourtney en la noche de los Oscar

kardashian

El domingo 4 de marzo se celebraron la entrega de los premios de la Academia, después de los Oscar la cantante Madonna organizó una fiesta a la que asistieron muchos de los famosos de Hollywood, entre ellos Kim Kardashian, pero esta tuvo que irse a las 3 de la madrugada para poder llevar a sus hijos al colegio.

“Mis mañanas son una locura. Algunas veces me levanto a las 5 para hacer ejercicio antes de llevar a los niños al colegio. Eso es lo que normalmente hago. Hago ejercicio a eso de las 5:30, 5:45, y llego a casa sobre las 7. Simplemente voy a la casa de al lado, la de mi madre. vive al otro lado de la calle, así que voy corriendo hasta allí y hago ejercicio en su gimnasio”, explicó su rutina la famosa.

Sin embargo, Kim no sólo se fue a esa hora por su responsabilidad como madre, sino por su hermana mayor, ya que también llevaría a los hijos de ésta al colegio para que Kourtney también pudiera disfrutar de la fiesta. “El domingo simplemente salimos por ahí y Kourtney se quedó casi hasta las 6 [de la madrugada]”, afirmó Kim. “Yo estaba como, ‘capulla, que tengo que llevar a los niños al colegio’, mientras ella se quedaba de fiesta”, añadió.