Selena Gómez pudo haber muerto en cirugía, según su donante de riñón

Foto cortesía: static.t13.c

Hace cinco meses Selena Gómez hizo pública la noticia de que se había sometido a un trasplante de riñón para mejorar su salud, cuando la cantante compartió una foto en el hospital junto a la actriz Francia Raísa.

Raisa aseguró que estuvieron muy asustadas horas después de la cirugía. “Yo no quería comer ni beber. Y Selena también se sentía mal, pero no le dimos importancia hasta que, después de dormir unas horas, me desperté con un mensaje de Selena en el que me decía que estaba muy asustada”.

El riñón de Raísa era muy activo para lo que estaba acostumbrado el cuerpo de Gómez, por lo que se rompió una arteria. “Tuvieron que llevársela al quirófano para operarla de urgencia. Tenían que sacar una vena de su pierna para construirle una nueva arteria que hiciera viable mi riñón”, contó la donante. “Podría haber muerto si algo se hubiera torcido en esa operación”.

“Estábamos completamente deprimidas. Solo queríamos ser normales durante varios días y no sentirnos el centro de atención de todo el mundo”, afirmó la actriz conocida por su papeles en la serie The Secret Life of the American Teenager y en la película The Cutting Edge 3: Chasing the Dream.