“Make Love Great Again” la película que protagonizará Alina Robert

Foto cortesía: Dailymotion

La actriz cubana será la protagonista de esta cinta que se presentará este lunes 12 de marzo y que trata sobre el amor y la inmigración en el Estados Unidos actual, de ahí la referencia en su título a la frase del presidente Donald Trump (“Make America Great Again”).

“Lo que más duele de la inmigración es la separación familiar”, afirmó Robert, quien llegó a USA a la edad de 20 años y que gracias a su participación en el concurso televisivo “Nuestra Belleza Latina” del año 2014, en donde quedó como finalista y que le permitió incursionar en la televisión y el teatro.

Make Love Great Again fue rodada exclusivamente en Miami y está dirigida por mexicano Aaron Agrasanchez y además de la actriz cubana, también forman parte de su reparto David Haack, Jeimy Osorio y Eduardo Yañez. Robert encarna a una joven mexicana que se enamora de Chris (David Haack) un estadounidense con el que contrae matrimonio, por lo que tendrán que enfrentarse a todo el trámite migratorio.

Asimismo, la actriz aseguró que este film no es sólamente una historia de amor, pues también busca mostrar como el sistema “se vuelve muy injusto”, en especial con los indocumentados que llegaron al país desde pequeños. “Tiene que haber orden, pero no creo que las cosas son ni blancas ni negras”, destacó.

Puedes ver el tráiler de esta película aquí.