Samsung mostró su nueva línea de televisores para este 2018

Foto cortesía: CNET

Durante el American Stock Exchange, la empresa surcoreana de tecnología decidió dar más detalles de su línea de televisores Qled, así como su línea ampliada de pantalla UHD, Premium UHD y Ultra-Large Screen.

Entre los rasgos que destacó Samsung de esta nueva línea se pueden contar: mejora en la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido, como Direct Full Array, nueva funcionalidad inteligente con Bixby y la rediseñada One Invisible Connection. Además los televisores serán de 75 pulgadas o más, de acuerdo al aumento de las demandas del producto durante el 2017.

“Nuestra línea de televisores 2018 es, verdaderamente, la más innovadora y sofisticada de Samsung, diseñada para el consumidor actual, que es consciente de la estética de su espacio”, aseguró en una nota de prensa Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nos entusiasma que los consumidores puedan vivir la experiencia que provee nuestra nueva línea de TV, así como esas características que ofrecen más libertad para decidir dónde y cómo se puede disfrutar mejor la televisión dentro del hogar”, añadió.