“Wonder Woman 2” ya tiene su villana

wonder-woman2-1

A pesar de que la actriz Kristen Wigg se dedica a la comedia, de hecho es conocida por sus papeles en película como Damas en Guerra y el remake de Ghostbusters esto no fue un impedimento para convertirse en Cheetah, la nueva villana en la segunda entrega de Wonder Woman. De hecho, lo confirmó la misma directora de la cinta Patty Jenkins.

“Encantada de confirmar esta noticia tan buena. ¡Sí! ¡Es cierto! Me siento muy afortunada de poder dar la bienvenida a la increíblemente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de Wonder Woman. No puedo esperar para trabajar con una de mis favoritas. Estoy SÚPER emocionada por todo lo que hemos planeado #Cheetah!!! @GalGadot”, escribió.

Cheetah nació hace más de medio siglo; concretamente, en 1943, por aquel entonces tenía el nombre de Priscilla Rich, y además sufría de “un desorden de personalidad múltiple”. Más tarde, recibió el nombre Barbara Minerva, una antropóloga que antes había sido amiga de Wonder Woman.

La cinta llegará a las salas de cine en noviembre del año 2019, por lo que los fanáticos de la mujer maravilla tendrán que esperar para ver el enfrentamiento entre Gal Gadot y Kristen Wigg.