Descubre cuál de todas sus hijas es la favorita de Kris Jenner

Foto cortesía: Elle.mx

El año pasado, el programa de la cadena E! que sigue la vida de estas hermanas pertenecientes a la familia Kardashian-Jenner cumplió 10 años estando al aire con 14 temporadas ininterrumpidas, lo que les ha permitido a las hermanas constituir una carrera como empresarias e influencers en el caso de Kim Kardashian y Kylie Jenner, así como de modelos como el caso de Kendall Jenner.

Sin embargo, no fue sino recientemente que la matriarca de esta familia reveló cuál es su hija favorita en estos momentos y cómo funciona el pago del programa Keeping up with the Kardashians.

“Durante los últimos días mi favorita ha sido Khloé. Ella está en mi lista de hijos favoritos. Últimamente, hemos intimado mucho y hemos salido a comprar cosas para el nuevo bebé”, confesó Kris Jenner. Aunque después aclaró: “Bueno… es algo que cambia a diario. Cualquier padre con muchos hijos lo sabe…depende un poco del día porque existen muchas dinámicas en la relación entre una madre y su hijo.”

Mientras que, en lo que se refiere a las ganancias por su participación en el programa, Jenner aseguró: “Creo que a todos nos pagan de manera bastante igualitaria, pero también depende del tiempo en el que aparezcas en el programa… hay que trabajar para ganarse las habichuelas. ¡En la vida no hay nada gratis!”