Michelle Sussett: la venezolana que busca ganar American Idol

Foto cortesía: disneyabcpress.com

La joven venezolana de 22 años que está compitiendo en este popular concurso llegó a los EE UU, tras salir de su natal Caracas debido a las protestas del 2014.

Se estableció junto a su padre y sus dos hermanos en Miami, donde decidió incursionar en el mundo de la música participando en Ultimate Miami Voice, concurso que ganó y con el que obtuvo 5000 $ de premio que le permitieron comprar un carro y enviarle el resto a su mamá.

Sussett intentó participar en el año 2015 en American Idol, pero no lo consiguió. Sin embargo, ésta no se dio por vencida y volvió a intentarlo y tras pasar por dos audiciones preliminares se convirtió en una de las concursantes de este reality.

“Todavía me acuerdo cuando estaba viviendo en #Venezuela que yo le decía a todos: “hey, algún día voy a estar en ese show #AmericanIdol” y mi mamá dijo: “Pero necesitas estar en los Estados Unidos” (sabiendo que estábamos muy lejos de tener dinero suficiente para poder venir)”, contó la joven cantante.

“Siempre le pedí a Dios con mi corazón que me trajera para acá. Y no solamente me trajo sino que me dio la oportunidad de poder ayudar a mi familia de esta realidad tan horrible que vive nuestro país (…) Sintonicen ABC para seguir mi sueño desde que estaba viviendo sin esperanza en Venezuela”, añadió.

Puedes disfrutar de la audición de esta joven cantante aquí.