Reese Whiterspoon mostró su emoción al saber que Meryl Streep se unía a Big Little Lies

reese-witherspoon-600

Ante el anuncio de la incorporación de Meryl Streep al reparto de la segunda temporada de Big Little Lies los seguidores de la serie no fueron los únicos que se emocionaron, pues la actriz y productora Reese Witherspoon no pudo evitar alegrarse de saber que el próximo 16 de marzo las protagonistas se reunirán con Streep para rodar esta nueva temporada y así lo hizo saber en una entrevista.

“Meryl nos mandó un email a Nicole y mí diciéndonos que OK a todo, que había leído el guion y que iba a hacerlo”, contó la actriz conocida por su papel en Legalmente Rubia. “En ese momento, solté el teléfono como hacen los raperos con el micrófono. Lo tiré al suelo. Entonces llamé a Nicole y le pregunté si esto estaba pasando de verdad. Cuando colgué, me abracé a mí misma durante un minuto repitiéndome una y otra vez ‘vas a trabajar con Meryl Streep.”

Sin embargo, la reacción de Witherspoon no se quedó sólo allí, pues acto seguido llamó al guionista y creador de la serie, David E. Kelley, para pedirle que le escribiera una buena escena junto a la veterana actriz.