Kit Harrington no puede leer guiones de Game of Thrones delante de Rose Leslie

Foto cortesía: larepublica.pe

La actriz que dio vida en la ficción a Ygritte, el primer interés amoroso de Jon Snow, no quiere saber qué va a suceder en la última temporada de la popular serie de HBO.

El personaje de la prometida de Kit Harrington murió en la cuarta temporada, mientras que el del actor británico continúa activo en la serie, por lo que la actriz está negada a que su novio revele detalles de la octava temporada antes de su estreno.

“Con Juego de Tronos soy igual de fanática que el resto del planeta, así que obviamente estoy ansiosa porque estrenen la última temporada”, afirmó la británica.

Leslie explicó cómo ha sido lidiar con la tentación de los spoilers. “Recuerdo que este verano todos los guiones comenzaron a llegar al iPad de Kit, pero cuando empezó a leerlos le dije que se fuera lejos, de acampada o a una cafetería, pero que por favor no los leyera estando yo delante”, contó. “Por ejemplo, si veo que abre mucho los ojos, o que se pone rígido, sé que alguien va a morir, y entonces mi cabeza empieza a maquinar y no quiero”.