Mueren 14 personas en accidente de autobús que llevaba a un equipo de hockey junior

Foto cortesía: uploads.s3.amazonaws.com

Este viernes 6 de abril 14 personas murieron y otras 14 resultaron heridas después de que un camión chocara con un autobús que transportaba a un equipo de hockey junior en Saskatchewan.

El vehículo transportaba 28 personas, incluido el conductor, que pertenecían al Humboldt Broncos, un club de hockey juvenil, que viajaba para un partido de postemporada ante los Nipawin Hawks de la Saskatchewan Junior Hockey League.

“Las palabras no pueden describir la pérdida que sentimos hoy”, escribió en su cuenta en Facebook el primer ministro de Saskatchewan, Scott Moe. “A la ciudad de Humboldt, a la organización de los Bronces y a las familias impactadas por esta tragedia, sepan que están en los corazones de toda Saskatchewan”.

Por su parte, el primer ministro canadiense Justin Trudeau se solidarizó con los familiares de las víctimas. “No puedo imaginar por lo que están pasando estos padres y mi corazón está con todo aquel afectado por esta terrible tragedia en la comunidad Humboldt y sus alrededores”, escribió el mandatario a través de su cuenta de Twitter.