Netflix estrena nuevo tráiler de Luis Miguel: la serie

Foto cortesía: cdn2.actitudfem.com

La serie biográfica sobre el cantante mexicano llegará a Latinoamérica de la mano de Netflix el 22 de abril, mientras que en los Estados Unidos se podrá ver a través de la cadena Telemundo a las 9:00 p.m. east time/ 8:00 p.m. central.

“Filmada en México, “Luis Miguel: la serie” hace un recorrido desde su infancia a través de los años 80 y su gran éxito como artista en la década de los 90. Antes de darse a conocer en el mundo como Luis Miguel, Micky (Izan Llunas y Luis de la Rosa), como lo llaman sus familiares, encuentra una gran acogida y seguridad al lado de su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo “JuanPa” Zurita)”, indicó el comunicado de la plataforma streaming.

Boneta conversó personalmente con Luis Miguel para conocerlo mejor y así poder encarnarlo en esta nueva serie de Netflix.

“El enfoque que tiene la serie es sobre lo que no se sabe. Es la vida de la persona, no del artista. Entonces nuestro trabajo ha sido cómo manejar a una leyenda. Eso es lo padre de la serie: ese equilibrio entre lo conocido y lo desconocido”, aseguró Boneta en una entrevista que le realizaron.

Puedes ver el tráiler aquí.