Chris Evans muestra su amor por su perro Dodger

Foto cortesía: El Búho - El Mundo

El actor que encarna a Capitán América en la ficción compartió a través de sus redes sociales un video en el que muestra el momento en el que conoció a su mascota Dodger , un perro que rescató.

“Este es el momento en el que nos conocimos”, contó Evans en un tweet que ya se ha hecho viral. “Estaba intentando a duras penas quedarse sentado pese a que quería escapar desesperadamente. Supe inmediatamente que se vendría a casa conmigo, así que grabé este vídeo para acordarme para siempre de nuestro primer hola. ¡¡Los perros de rescate son los mejores perros!!”.

El intérprete del mítico vengador y Dodger se encontraron por primera vez en el set de rodaje de la película Un don excepcional, debido a que una de las escenas tenía lugar en una perrera. Cuando el actor se enteró de que los perros de la perrera se podían adoptar, recorrió el lugar hasta que se encontró con “un colega que no parecía encajar allí”, según explicó el actor en una entrevista.

Desde entonces, el actor estadounidense y su mascota protagonizan videos e imágenes que se vuelven virales en redes sociales y que han logrado robarse el corazón de sus fanáticos.

Puedes ver el conmovedor encuentro aquí: