Tristan Thompson dio su versión de los hechos sobre polémica de engaño

Foto cortesía: Hola! USA

Recientemente se hicieron virales unas imágenes en las que se ve al deportista siéndole infiel a la socialite y ese mismo día del escándalo Khloé comenzó a tener contracciones para dar a luz a la hija de ambos.

El basquetbolista pudo asistir al nacimiento de su bebé y además tuvo la oportunidad de conversar con Kardashian y aclarar la supuesta infidelidad. “Ya sabes cómo son las groupies. Sabes cómo tratan de aferrarse a mí y seguirme y esto no es lo que parece”, aseguró.

Por su parte, los integrantes del clan Kardashian-Jenner “quieren concederle el beneficio de la duda”, afirmó una fuente cercana a la familia. “Los demás querían pensar que la chica del club se arrojó sobre él y se aseguró de que quedara grabado, avisando a los fotógrafos para que inmortalizaran la escena en el momento en el que hacía su entrada en el hotel”, añadió.

Sin embargo, Kris Jenner continúa bastante molesta por el escándalo. No hay perdón por esto nunca. Kris está planeando venganza y no va a ser nada bonita”, destacó la fuente.