‘La Casa de Papel’ podría tener una tercera temporada

Foto cortesía: antena3.com

La ficción española de Antena 3 que ha logrado atrapar a más de un fanático alrededor del mundo, gracias a su difusión a través de la plataforma streaming Netflix, podría tener una nueva temporada, a pesar de que en un principio se aseguró que la segunda era la última.

La especulación viene después de que en una cuenta de Twitter presentada por Netflix y que pertenece a El Profesor, se publicó el siguiente mensaje: “Estamos preparando un nuevo equipo y un nuevo golpe. Atentos a los próximos tweets”.  Sin embargo, no hay novedades de esa cuenta desde el 5 de abril.

Por su parte, Álvaro Monte, el actor que da vida a El Profesor en la ficción española aseguró que le encantaría volver a interpretar a su personaje. “A mí me encantaría que me llamaran y me dijeran que volviera a ser ‘El Profesor’.” “La conexión con este personaje es como si tuviera un hermano gemelo y cambiáramos personalidades”, añadió.

“La cuadrilla del profesor quisiera continuar con sus atentados en la Reserva Federal de Estados Unidos”, dijo el creador de la serie, Alex Pina.