Karol G revela la razón de su aumento de peso

Foto cortesía: cdn3.uvnimg.com

La reguetonera colombiana informó en una entrevista que la razón de su aumento de peso fue que a mediados de enero le diagnosticaron problemas con la insulina lo que le ocasionó una subida de peso rápida y de forma inesperada.

El problema surgió cuando los usuarios la criticaron a través de las redes sociales por su nuevo aspecto. “Todo el mundo me decía Karol qué te pasa, qué te pasa, y yo pero cómo así, si yo estoy haciendo de todo… seguía y seguía subiendo de peso, hasta que me di cuenta que lo que yo tenía era un problema de salud. Tenía la insulina completamente elevada, y [tenía] na glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, o sea, mi cuerpo había dado a luz y estaba completamente hinchada e inflamada“, afirmó la intérprete de Mi Cama.

A pesar de que los comentarios negativos llegaron a ser cada vez más, la artista aseguró que tiene mejores cosas de las que ocuparse como su carrera musical. “De tantas cosas que tengo que preocuparme en mi vida, que todos aprueben la forma de como a mi me gusta verme, no es una de ellas. Sin embargo, como se que esto es pan diario para muchos a los que destruyen con comentarios, no se dejen“.