Roberto Palazuelos se pronuncia sobre cierta escena de ‘Luis Miguel: la serie’

Foto cortesía: o.aolcdn.com

El actor mexicano aclaró que él no fue quién informó a Luis Miguel que su novia Mariana Yazbek se había reencontrado con Alejandro González Iñárritu tal y como muestra el cuarto capítulo de la ficción de Netflix.

El actor mexicano aseguró que en la serie le atribuyeron frases que él no dijo y que además mostraron como si él tuviera algo que ver en la ruptura del Sol de México con Mariana. Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto, eso que sucedió en el capítulo es totalmente falso”, dijo Palazuelos.

En cuanto a la relación entre Luis Miguel con Stephanie Salas, Palazuelos aseguró que ahí hubo una relación y él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo y también se pronunció sobre la maldad con que se muestra a Luisito Rey, padre del cantante, dijo “A Luisito Rey lo ponen como el más malo de la película, y les falta retratar su aspecto carismático, te enamorabas de su personalidad. Creo que los únicos que sí se parecen del todo son Luis Miguel cuando era niño y su mamá, Marcela“.