Eiza González es víctima de las críticas hacia su cuerpo

Foto cortesía: multimedios.com

Después de muchos rumores, el romance del actor Josh Duhamel y la intérprete de Baby Driver se evidenció en sus románticas vacaciones en México donde se les vio disfrutando de un paseo en bote por la Laguna de Muyil, cerca de las ruinas mayas.

Además de las fotos de la pareja que tomaron los paparazzis, también comenzaron a circular en las redes sociales algunas tomas en las que señalaban que la actriz mexicana tenía celulitis y que no estaba tan en forma como se mostraba en su video compartido a través de Instagram.

“Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que creen que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, se pronunció González a través de su Instagram Story.

“Me siento segura de mí. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tiene derecho a hacerle bullying o avergonzar a alguien de absolutamente nada. Que mensaje y ejemplo le estamos dando a la juventud con sus prejuicios y deducciones de los demás. Les deseo paz interna y lo que más tristeza me da es que en mi país y mi gente sea el que siempre me ataque. ¡Nunca cambiaremos México!”, añadió.

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el