Montreal será testigo de los espectáculos circenses este verano

Foto coretsía: Noticias Montreal

A partir de este jueves 5 de julio las personas podrán disfrutar en Montreal de uno de los festivales circenses más importantes que durará hasta el 15 de julio y en él se estarán presentes artistas de diversos países entre ellos Francia, Australia, Canadá y, por primera vez, de Argentina.

Durante este período de tiempo, artistas de circo tomarán los parques, las calles, los techos, las plazas, las terrazas y las salas de espectáculos para realizar performances únicos y mágicos, que además muchos son gratuitos.

Algunos de los detalles de los eventos son los siguientes:

  •     Phénix, del 5 al 15 de julio, en los Jardins Gamelin (para toda la familia). 7:15 pm y 10:15 pm. Duración: 30 minutos.
  •     La Rue Complètement Cirque, del 5 al 15 de julio, en la calle Saint-Denis, entre Sherbrooke y Sainte-Catherine (para toda la familia). Entre las 5:30 pm y las 11:00 pm.
  •     Les minutes Complètement Cirque, del 5 al 15 de julio. En la esquina de Saint-Denis y Ontario (para toda la familia).  6:30 pm y 9:30 pm.
  •     Complexe Desjardins Complètement Cirque, del 10 al 14 de julio. Grande-Place del Complexe Desjardins (para toda la familia). De 11 :00 am a 6 :00 pm.
  •     Mercier Complètement Cirque, del 5 al 15 de julio. Place de la promenade Bellerive (para toda la familia). 2:30 pm a 7:30 pm.