Descubre por qué Kim Kardashian no quiere malcriar a sus hijos

Foto cortesía: hola.com

A pesar de que la socialité creció con privilegios, ella y su esposo, el rapero Kanye West, acordaron que la crianza de sus hijos, North West (5), Saint West (2) y Chicago West (6 meses), no estaría basada en un exceso de consentimiento.

“Me preocupa darle demasiado a mis hijos. No les damos regalos. Ellos tienen que ganárselos de verdad. Pero hablamos de eso todo el tiempo, sobre no tener demasiado e intentar mantener los pies en la tierra lo más posible”, aseguró Kardashian

Asimismo, la esposa del intérprete de Famous admitió que desde su mala experiencia con el robo en París se ha convertido en una persona menos materialista. “Ya no me gustan los regalos. Simplemente no quiero esas cosas ahora. No compro mucho. Solía comprar algo para mí cada cumpleaños y pensar, ‘Ok, si trabajo duro todo el año me puedo regalar algo, como un auto o un par de pendientes. Algo que realmente haya querido durante todo el año. Pero me he estado deshaciendo de los autos. Eso solía importarme mucho. Amaba los autos. Todavía me gustan y luzco de cierta de manera, pero ya no me importa tanto como antes”.