Selena Gómez se pronuncia sobre el compromiso de Justin Bieber

Foto cortesía: s3.amazonaws.com

Desde que se anunció el compromiso entre Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, muchos estaban esperando la reacción de Selena Gómez quien había sido novia del cantante canadiense y que incluso unos meses antes se había dado una nueva oportunidad con él que no resultó.

Mientras el intérprete de Sorry se encontraba proponiendo matrimonio a su novia, Gómez estaba divirtiéndose en un yate con sus amistades. “Selena se impactó de que el compromiso sucediera tan rápido, pero no se sorprendió de que Justin hiciera algo así a sabiendas de cómo es. Al final del día, realmente no le importa”, aseguró una fuente.

Sin embargo, la misma fuente aseguró que la intérprete de Back to you no parece haber quedado afectada por este compromiso. “Selena ya cerró todo con él. Lo intentó una vez más pero no funcionó”, afirmó. “Selena definitivamente está en un camino diferente y en un lugar mucho mejor desde que Justin salió del mapa. Mentalmente, ella ha terminado con él”.

Mientras que otra fuente confirmó que la cantante ya no está centrada en Bieber. “Selena sabe que Justin toma decisiones imprudentes, pero les desea a los dos lo mejor”, dijo la segunda fuente. “Ella está realmente centrada en sí misma y Justin ya no es un tema de conversación en su vida”.