Fichan a Patricia Velásquez para película sobre La Llorona

Foto cortesía: elfarandi.com

La modelo y actriz venezolana será la protagonista de la cinta The Curse of La Llorona (La maldición de la Llorona), de acuerdo durante la Comic Con que se realiza en San Diego, donde se mostró el avance del film.

La producción de esta cinta estará a cargo de James Wan, conocido por dirigir The Conjuring y la saga Insidious, así como el escritor de The Nun y Anabelle, Gary Dauberman. Mientras que la dirección de esta cinta que se estrenará el 19 abril de 2019 estará a cargo de Michael Chaves.

La historia está basada en una trabajadora social con dos hijos pequeños que son acechados por La Llorona. La trama de esta película se sitúa en los años 70, en los Ángeles, donde hay mucha población mexicana y en general de Latinoamérica.

“Yo crecí en México con esa leyenda. Siempre he pensado que era una historia que había que hacer, pero con mucho cuidado. Cuando me propusieron el proyecto me gustó porque el guión está hecho con muchísimo respeto. Es un relato con el que todos los latinos hemos crecido y, aunque pase el tiempo, todos seguimos creyendo en ella”, aseguró la actriz criolla conocida por su papel en las dos primeras entregas de La Momia.