En Ahuntsic-Cartierville dos niños fueron mordidos por coyotes

Foto cortesía: thechronicleherald.ca

En los últimos días en el distrito Ahuntsic-Cartierville, dos menores de edad sufrieron mordidas por parte de dos coyotes, por lo que la alcaldía de Montreal pide a las personas estar alerta ante la presencia de estos animales salvajes.

La municipalidad instaló un cartel temporal este sábado en la noche en el Parc des Hirondelles para recomendar a las personas no visitar los parques luego de que caiga la noche, pues recientemente una niña de 3 años fue mordida en una pierna por un coyote.

Al parecer, de acuerdo con lo informado por La Service de Police de la Ville de Montréal, varios ciudadanos vieron un coyote en el parque a alrededor de las 6:30 pm y trataron de alejarlo, pero antes de que éste escapara mordió a la niña en la pierna, aunque tras ser llevada al hospital se determinó que sus heridas eran leves.

Al parecer la cantidad de coyotes que van a la ciudad han aumentado y a pesar de que estos animales no suelen acercarse a los humanos, la presencia de estos se puede deber a que las personas los alimentan, lo cual no es recomendable.