Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por faltar con la manutención de los hijos

Brad_Pitt-Angelina_Jolie-Divorcios-Cumpleanos-Celebrities_178743083_23513187_1706x960

A pesar de que ambos se convirtieron en una de las parejas más icónicas y queridas de Hollywood el idilio terminó en divorcio y no en tan buenos términos, pues actriz conocida por interpretar a Lara Croft demandó a su ex esposo por no pagar la manutención de sus hijos.

“Brad Pitt tiene el deber de pagar la manutención de los hijos. A la fecha, no ha pagado una manutención significativa desde la separación, Dado que los arreglos informales en torno al pago de los gastos de los niños no han sido regularmente sostenidos por Brad durante más de un año y medio, Jolie tiene la intención de presentar una solicitud de orden judicial para el establecimiento de una orden retroactiva de manutención infantil”, aseguró Jolie en el documento que presentó a la Corte Superior de Los Ángeles.

Allegados a la actriz afirmaron que “Angelina está buscando sangre”, y quiere hundir a Brad Pitt y quedar pronto libre de cualquier cosa que lo ate a él, aunque ambos comparten  seis hijos en común: Maddox Chivan, Pax Thien, Zahara Marley, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline.