Joseph Gordon-Levitt da su opinión de su personaje en ‘500 Days of Summer’

Foto cortesía: marvin.com.mx

A pesar de que esta romántica película se estrenó en el 2009, todavía hoy sigue siendo bastante comentada por las personas, pues en ella los protagonistas no terminaron juntos y hay quienes todavía siguen molestos con el personaje femenino por ese final.

Tal es el caso de un usuario conocido como Emperor Justin que confesó que todavía le guarda rencor a Summer. “Aún no he perdonado a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 Days of Summer“.

A esto Levitt decidió salir en defensa del papel de Deschanel. “Mírala de nuevo. Es, en su mayoría, culpa de Tom. Él está proyectando. No está escuchando. Es egoísta. Por suerte crece (como persona) al final”.

En el pasado, el actor que encarnó a Tom en esta cinta aseguró que su personaje no es un modelo romántico a seguir. “Muchos chicos y chicas piensan que sus vidas tendrán significado si encuentran a un compañero que no quiere nada más en la vida que a ellos. Eso no es saludable. Eso es enamorarse de la idea de una persona, no de la verdadera persona”